Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

Día 32 y 33. St Peter´s Pool.

Hola familiaaa, tenemos muchísimas cosas que contarles y sabemos que os van a gustar.

Solo podemos describir este fin de semana como IMPRESIONANTE. Hemos vivido una experiencia que no olvidaremos jamas de nuestra cabeza y esperamos poder volverlo a repetir antes de irnos de Malta.

Sábado - Sesión de peluquerías para los chicos. Conocieron un canario que casualmente vive al lado de nuestra casa y que ha estudiado peluquería  y como los chicos estaban algo desconfiados en ir a pelarse a una peluquería de Malta pues optaron por preguntarle a Lucas si el les pelaba. Pues si, toda la tarde todos los chicos aprovecharon para pelarse y así Lucas se hacia unas perrillas.
Después por la tarde algunos de la casa salieron y otros, como nosotros, Carlos y Eva, nos quedamos en casa para una noche de pelis. Cenamos, comimos nachos con queso, oímos un poco de música  intercambiamos muchas muchas risas y vimos 7 Almas, la película de Will Smith.

Domingo - Aquí empieza nuestro día de aventura. El día anterior habíamos planeado levantarnos a las 10 para ir a Marsaxlokk, un pueblo pesquero al sur de la isla que aun no habíamos visitado. Pues así fue, a las 10 estábamos recogiendo nuestra habitación y haciéndonos unos sándwich para llevarnos algo de comer. Primero tuvimos que ir hasta Valletta, capital de la isla, y desde ahí coger otra guagua que nos llevaba hasta nuestro destino.

Ya en Marsaxlokk nos encargamos de hacerle fotos a todo para que nuestros "fans" estuvieran al tanto de todo. Estaba lleno de turistas y de bares por toda la avenida para comer pescado fresco, estaba lleno de barcas pesqueras y hacia muy buen tiempo.

Marsaxlokk- Pueblo pesquero.

Las barcas pesqueras.

Los cuchufletos en Marsaxlokk.

Típica barca de Malta. Con los ojos de Osiris para darles toda la suerte posible.

Todos los compis.

Después de ver Marsaxlokk y dar un paseo, el grupo se separó, unos querían ir a Golden Bay a ver unos fuegos artificiales y nosotros, los canarios queríamos vivir la aventura de ir hasta St Peter Pool, un acantilado de rocas erosionadas por el paso de los años y en los que se puede pasar una buena tarde. Nosotros conocíamos ese sitio gracias a Callejeros Viajeros en Malta, y no queríamos irnos de Malta sin ir a visitarlo porque lo que vimos en el reportaje fue realmente precioso  Ir a St Peter Pool nos suponía unos 40 minutos andando desde Marsaxlokk, (sin saber el camino seguro) ya que ningún medio de transporte puede llegar hasta ese lugar, y debido a ese contratiempo algunos de nuestros compis tomaron otra opción.

Y así fue, Fernando, Tamara, Carlos, Marcelo y Mata (Los canarios) se adentraron, rumbo a lo desconocido.

Una iglesia en medio del camino.

Los chicos a pocos metros de nuestro destino.

Vistas de Marsaxlokk.

Un ultimo esfuerzo chicooos!!

Y después de 40 minutos de camino, después de avernos equivocado, después de no estar seguro si encontraríamos nuestro tan deseado destino LO LOGRAMOS. Es precioso, una explanada de rocas con acantilados de 3 - 4 metros donde tendrías que tirarte si querías tocar el agua cristalina de Malta (cosa que Tamara no pensaba hacer). Nos encanto y mereció la pena recorrer tanto para encontrarlo. Nos quedamos toda la tarde y como no, nos hinchamos a sacar mas y mas fotos.

Por fin en St Peter Pool.

St Peter Pool.

Los cuchufletos en St Peter Pool.

Fernando en uno de los riscos.

Fernando preparándose para tirarse.

Canarios en Malta.

Estaba lleno de firmas de Pele, con cada año que había visitado St Peter Pool.
(Pele es un saltador brazileño)

La bella sirena de St Peter Pool.

Midiendo alturas.

Alla vamooooos!!!!

Y como no, los primeros en tirarse fueron los chicos (Tamara no lo veía tan claro), en tirarse de ese risco en el que había 3 o 4 metros. Le cogieron el gustillo y no dejaron de tirarse una y otra vez. Como veis mereció la pena y nos lo pasamos realmente bien todos juntos. Y finalmente Tamara (Convencida por Fernando) se animo y como veréis en el vídeo que les adjuntamos (Novedad en esta entrada) fue una gran experiencia para ella. (Los gritos fueron debido a la adrenalina jajaja).

Y aquí acaba otro fin de semana inolvidable en Malta. Esta semana va hacer de conocer mas la isla ya que libramos miércoles jueves y viernes. Ya les iremos contando que tal vamos pasando la semana. El próximo domingo 5 de Mayo es el día de las madres, así que ese día le haremos una entrada especial para nuestras mamas, Fefi (Madre de Fernando) y Coli (Madre de Tamara). Os queremos familiaaaa. Nos vemos pronto.